Venta Departamento San Miguel En Complejo con Pileta - Ziegler Propiedades
5491169753970  ·  info@zieglerpropiedades.com
Ziegler Propiedades

Venta Departamento San Miguel En Complejo con Pileta

Pringles 878, San Miguel · Código : 000066-AACN

Venta Departamento San Miguel En Complejo con Pileta Venta 10
Apto crédito

Descripción

Departamento de dos ambientes en venta en primer piso, ubicado en un edificio condominio sobre la calle Pringles, San Miguel. Su valor es de U$D 62.000 y es apto para crédito y financiación.

La superficie total es de 32 m².

La unidad se distribuye en un living comedor, cocina, un dormitorio con placard, un baño completo y balcón.

Cuenta con una cochera descubierta y sistema de calefacción por estufas. Posee servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. El complejo dispone de área verde, pileta compartida, portón de ingreso eléctrico y peatonal, además de seguridad con vigilancia las 24 horas.

La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.

Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.

De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.


Ver en otro idioma

Ficha técnica

  • Tipo : Departamento
  • Ambientes 2
  • Habitaciones : 1
  • Baño : 1
  • Garage : Sí
  • Superficie total : 32 m²
  • Sup. cubierta : 32 m²
  • Superficie construida : 32 m²
  • Superficie de terreno : 30 m²
  • Habitada : Sí

Características

  • Cocina
  • Living comedor
  • Balcón
  • Pavimento
  • Gas natural
  • Agua corriente
  • Vigilancia
  • Pileta
  • Con área verde
  • Calefacción por estufas
  • Seguridad
  • Edificio condominio

Ubicación

Venta USD 62.000
Enviar mensaje

Por mail