5491169753970  ·  info@zieglerpropiedades.com
Ziegler Propiedades

Departamento en Venta C/ Cochera en San Miguel, Gba Norte - Zonaprop

General las Heras 1338, San Miguel · Código : p0yu28cj

Departamento en Venta C/ Cochera en San Miguel, Gba Norte - Zonaprop
con balcon Permite mascotas

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de San Miguel, sobre la calle Las Heras. Se trata de un encantador departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 4° piso, que actualmente se encuentra alquilado, generando una renta inmediata desde el primer día.Con un precio de U$D 72.000, la propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación este y sus vistas despejadas desde el balcón. Dispone de 45 m² totales (42 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional, integrando un cómodo dormitorio con placard, baño completo y una cocina equipada, inteligentemente independizada del comedor mediante un mueble divisorio de diseño moderno.Características principales:Cochera cubierta, calefacción, agua corriente y gas natural.12 años de antigüedad en excelente estado de mantenimiento, equipado con ascensor, rampa de acceso, seguridad y expensas de AR$ 120.000.Una propiedad que combina diseño, ubicación estratégica y rentabilidad asegurada.

La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.

Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.

De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.


Ver en otro idioma

Ficha técnica

  • Tipo : Departamento
  • Ambientes 2
  • Habitaciones : 1
  • Baño : 1
  • Garage :
  • Superficie total : 42 m²
  • Sup. cubierta : 42 m²
  • Superficie construida : 42 m²
  • Superficie de terreno : 299,9 m²
  • Antigüedad : 12
  • Pisos : 12
  • Habitada :
  • Mantenimiento: $120.000

Características

  • Cocina
  • Comedor
  • Balcón
  • Comedor diario
  • Ascensor
  • Pavimento
  • Gas natural
  • Agua corriente
  • Este
  • Frente
  • Calefacción por estufas
  • Cámaras de Seguridad
  • Electricidad
  • Piso de cerámicos
  • Cochera cubierta
  • Balcón corrido
  • Frente cemento

Ubicación

Venta USD 72.000 + expensas ARS 120.000
Enviar mensaje

Por mail