José M. Zapiola 1470, San Miguel · Código : ERN-000010-AAAJ
EN ALQUIER ESTE DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES CON UN PLAYRROM ENORME QUE PUEDER SERR UNA SEGUNDA HABITACION, MUY COMODO LUMINOSO A SOLO METROS DE LA FERIA PERSA Y EN LA CALLE ZAPIOLA ZONA DE DUPLEX Y DEPARTAMENTOS, SE CARACTRIZA POR SER UNA ZONA DE MUCHO TRANSITO DE PERSONAS, A SOLO UNA CUADRA Y MEDIA DE LA AVENFIDA MITRE, ZONA DE COMERCIOS Y A SOLO CUATRO CUDRAS DEL EASY Y DOS DE GASPAR CAMPOS TIENE SALIDA AL CAMINO DEL BUEN AIRE , MORENO POR AVENIDA MITRE , RUTA 8
NO CUENTA CON COCHERA
ES EL DEPATMANTO QUE NECESITAS , COMUNICATE HOY NO TE LO PIERDAS
La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.
Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.
De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.
Ver en otro idioma
Elegí el día y la hora que te queda bien para visitar la propiedad. El agente te va a confirmar por WhatsApp o correo.